Los Signos del Zodiaco y el Sexo

Dicen que lo que en realidad define cómo es una persona en la cama no es la personalidad ni la procedencia, sino el signo del zodiaco. Conocer cómo somos sexualmente según nuestra fecha de nacimiento es un dato interesante que nos puede ayudar a mejorar nuestras relaciones. Y para las escorts y sus clientes, es una información que resulta de mucha utilidad. ¿Cómo somos en la cama según los signos del zodiaco?

Durante décadas, se han estudiado los signos del zodiaco para comprender mejor al ser humano. Todos sabemos cuál es el nuestro, creamos en ello o no. ¿Y si hay algo de verdad en todo esto? Lo que es seguro es que existen ciertas pautas sexuales según nuestro signo del zodiaco, al igual que para definirnos en todos los demás aspectos de la vida.

Conozcamos cómo somos en la cama según los signos del zodiaco.

Aries:

El primero de los signos del zodiaco es un amante impulsivo y muy apasionado. Por desgracia, la llama de su pasión se apaga tan deprisa como se enciende. Aries es el signo más propenso a romances llenos de ardor que terminan antes de consolidarse, a tener relaciones esporádicas… y a disfrutar de encuentros salvajes y rápidos. También dicen que son sexualmente egocéntricos.

Tauro:

Los Tauro son los amantes por excelencia. Aficionados a los placeres terrenales como la buena mesa o el descanso, no iban a ser menos con el placer más placentero de la existencia: el sexo. Dicen que en la cama son meticulosos y muy, muy sensuales. Se toman su tiempo y buscan el éxtasis mutuo. Seguro que disfrutan mucho de encuentros de varias horas seguidas.

 

 

Géminis:

Es un signo voluble y muy aficionado al coqueteo sin compromiso. Prefiere el juego antes que el propio y concreto encuentro sexual. También se aburren con facilidad y se distraen a la mínima de cambio. Son los más apasionados de los juguetes sexuales y de los tríos, por ese motivo.

Cáncer:

Los Cáncer disfrutan del romanticismo y de una buena Girlfriend Experience. Odian las prisas y la brusquedad de los encuentros rápidos, e intentan obtener algo de intimidad. Unas velas y un poco de fresas con champagne aliviarán las ansias de romance de los miembros de este signo.

Leo:

Los reyes de la selva. Saben cómo llamar la atención y deslumbrar, aunque exigen atención constante y elogios. El hombre Leo necesita reafirmarse en su propia grandeza y huye de las personas que no hacen cumplidos ni agradecen los buenos detalles… o el placer. Son amantes generosos que valoran compañeros de cama cariñosos y agradecidos.

Virgo:

Son obsesivos, maniáticos y delicados. Los Virgo odian la brusquedad y los encuentros apasionados pero pobres en contenido sensual. También les preocupa la higiene y son poco dados a la promiscuidad. Son incapaces de valorar a personas que visten mal o no se arreglan lo suficiente.

Libra:

Extremadamente coquetos, un encuentro íntimo con un hombre o mujer Libra será divertido y con mucha chispa erótica. Los Libra sienten la necesidad de conseguir que los demás se enamoren de ellos y no dudan en utilizar todas sus armas para conseguirlo. Adoran sentirse deseados, admirados y como auténticos conquistadores. Pero cuidado, bajo todo ese coqueteo puede no haber ningún sentimiento en realidad… mejor no dejarse engañar.

 

signos del zodiaco sexo

Escorpio:

El signo más sexual del zodiaco, con ellos no existen los límites. Son los más asiduos a experiencias sexuales particulares, al intercambio de parejas, los tríos, la bisexualidad… Son intensamente apasionados y muy, muy físicos. No necesitan ningún tipo de conexión mental para disfrutar del placer más intenso que la vida pueda ofrecerles.

Sagitario:

Abiertos, imaginativos y muy divertidos, los Sagitario siempre están a la búsqueda de nuevas experiencias. Son infieles por naturaleza y suelen sentirse inquietos con frecuencia. En la cama, necesitan renovar constantemente, tanto de personas como de experiencias.

Capricornio:

Son reservados, algo fríos y odian que los demás sepan lo que piensan, así que pueden parecer difíciles de complacer en la cama. No les gustan las aventuras y buscan la sensatez en todo lo que hacen, incluso en el sexo.

Acuario:

Aunque no buscan necesariamente la intimidad con sus compañeros de cama, son curiosos por naturaleza y saben escuchar. Son poco apegados emocionalmente y les gusta todo lo impredecible. Adoran las sorpresas, la mejor manera de mantener su interés sexual.

Piscis:

De todos los signos del zodiaco, Piscis es el más sensible y cariñoso de todos. Buscan el afecto, pero son un poco perezosos y prefieren que sea el otro quien tome la inicativa.

Deja un comentario