MADRID

Main phone Madrid 659 036 134

Ofertas de trabajo

¿Buscas trabajo?

¿Cansado/a del trabajo donde estás actualmente?

 

Sugar Girls es una empresa en expansión y por tal motivo, tenemos ofertas de empleo continuamente en diferentes departamentos.

Si eres una persona responsable y abierta de mente, déjanos tu CV y te llamaremos para conocerte. La agencia Sugar Girls dispone de instalaciones dónde atendemos a nuestra clientela tanto en Barcelona como en Madrid y nuestras oficinas centrales están situadas en en Barcelona. Somos una empresa familiar con muy buen ambiente. La experiencia previa se valorará, pero también tendremos muy en cuenta perfiles que no hayan trabajado en este sector pero que sean grandes profesionales dispuestos a aprender y desarrollarse.

Ofrecemos: Contrato laboral con alta en la Seguridad Social, con horario estable o flexible. Bonificaciones por productividad. Formación a cargo de la empresa.
Solicitamos: Actitud siempre comercial, don de gentes, proactividad y capacidad de trabajo en equipo. Imprescindible nivel conversación de inglés (se valorarán otros idiomas, abstenerse sin nivel de inglés fluido) y mentalidad abierta. Se valorarán otros idiomas.

DATOS PERSONALES






BOOK