Foto anastasia

El diario de Anastasia

Buenos días a todos. Mi nombre es Anastasia, aunque como podéis suponer, este no es mi verdadero nombre. Anastasia es mi nombre clave en el trabajo y me lo puse porque me parece un nombre de reina o princesa, y así soy yo jajajajj, una princesita.

Como estamos en cuarentena por esta mierda de virus y echamos mucho de menos a nuestros caballeros, me han propuesto llevar escribir este blog como si de mi diario se tratara. Como podéis suponer he aceptado encantada. Me encanta hablar de mi y de mi vida, y no tengo problema en contar mis experiencias. Eso sí, me han dicho que no puedo dar nombres porque la privacidad de los clientes es esencial jajajajj, que lástima, me hubiera encantado presumir de mis más famosas compañias jajajaj.

Bueno, en este diario, os voy a contar todas mis experiencias de ahora en adelante. Como de momento estamos confinadas en casa, tengo pocas cosas interesantes que contar. Por lo que empezaremos por hablar un poco sobre mi y contar alguna de mis experiencias pasadas más interesantes. Espero poder empezar a trabajar de nuevo pronto, para contaros cosas más nuevas y sobre todo para ganar plata, que se me acaba. Y tengo que comprar ropa ya!

Hoy os voy a explicar como me introduje en el glamuroso mundo de las escorts de alto estanding y que tengo pensado hacer con mi vida. Pero primero deciros que soy una chica de unos 23 años, estoy muy buena, eso es que soy guapa vaya. Mido 1,65, no soy muy alta, pero con tacones y ropa negra lo parezco :). Soy morena, pelo liso y tengo un cuerpazo de impresión. Lo que más me gusta de mi físico es el culo y las tetas, que me las operé ahora hace 1 año.

Trato de cuidarme bastante, voy al gimnasio y a la estética a menudo e intento no comer demasiado mal, aunque en el trabajo eso a veces es complicado. Puede que tenga un día de trabajo muy duro y coma y duerma fatal, o que me inviten a cenar marisco y coma como una foca. Pero al final, mi cuerpo y mi belleza es lo más importante para mi trabajo e intento cuidarlo mucho, muchito.

De carácter soy un poco especial. Muy dulce, caliente y cariñosa con mis clientes, pero ojo que nadie se pase que tengo un genio… En casa siempre me han dicho que soy inaguantable un poco malcriada, pero mis amores no piensan lo mismo jajajjaja. Supongo que es por la pasta y porque me gusta conocer gente, pero salvo alguna excepción, me siento bien cuando hago servicios e incluso a veces los disfruto un montón.

Si quieres saber más de como es esta preciosa y caliente mujercita, tendrás que venir a comprobarlo tu algún día. Vengo de una familia de clase media-alta. Soy de Madrid, pero llevo 7 años viviendo en Barcelona. En la actualidad estoy estudiando derecho en la Pompi. Me encanta salir de fiesta con mis amigas y amigos. Me gustan los animales y la comida. Me encanta dormir 40 horas seguidas, pero lo que más me gusta es salir de compras.

En lo que respecta al sexo, diría que soy un poco guarrilla, algunos me dicen que algo ninfómana, supongo que por eso me gusta mi trabajo, aunque no siempre. Si la persona me entra bien y tengo ganas de sexo, no tengo problema con nada, me gusta que me hagan disfrutar y ya te digo, que yo si se hacer disfrutar. La verdad es que me dejo llevar por la pasión a menudo y a veces hasta me corro en las citas. Pero en muchas otras tengo que fingir, es lo que hay. Una no siempre tiene ganas y a veces te tocan algunos tíos un poco capullos.

No tengo novio, ni creo que lo tenga pronto. Me gusta disfrutar de mis amigos y de mi libertad. Me encanta conocer gente interesante. Y aunque a veces pierdo un poco la cabeza, trato de mantener muy bien las distancias y no enamorarme de nadie. Con lo que yo hago actualmente sería muy difícil llevarlo.

Algún hombre me ha ofrecido más de una vez, irme a vivir con él por un dinero al mes. En ocasiones bastante dinero. Pero no creo que todavía este preparada para ello. Amo mi libertad y no quiero depender de nadie. Gano bastante money, más del que me ofrecen y de momento lo llevo bien. Antes libre que en una cárcel de oro. Quiero sacarme la carrera de derecho y después veremos.

Seguramente cuando me saque el título de derecho, seguiré trabajando de puta un tiempo, se gana mucho más que en cualquier otro trabajo y puedo comprarme lo que quiera y caro, ropa, zapatos, bolsos… que de otra forma sería imposible. O quizás lo combine, no se, no quiero pensar ahora sobre eso, ya llegará. Por lo pronto ahora quiero divertirme y hacer lo que me venga en gana.

Bueno este ha sido mi primera página de este diario. No se si os va a gustar o no, espero que sí. Nos vemos prontito, me voy a la camita solita 🙁 a pensar sobre que escribir la próxima vez y como escribirlo. Me encanta hablar sobre mi y recordar mis mejores momento, pero no se si me atreveré a explicarlo todo, sobretodo los momentos más picantes y sexuales jajajaj. Uf me estoy empezando a poner jajajajaj

Un beso y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *