Las Escorts y las Redes Sociales

En estos tiempos, las redes sociales son indispensables para todo. Muchas escorts han sucumbido a la realidad de la nueva tecnología y los smartphones y utilizan Facebook o Instagram para promocionarse. ¿Pero cómo hacerlo correctamente? En Sugar Girls tenemos algunos trucos.

 

Redes Sociales para Escorts

Las escorts que quieran publicitarse en redes sociales deben permanecer activas en estas cuatro plataformas: Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest. Algunas deciden centrarse en las dos primeras, o en una de esas dos únicamente, ya que son las más útiles. Los hombres son visuales, y ver una foto directamente es algo que les ahorra tiempo y preocupaciones. Ni siquiera es necesario un texto largo o detallado para llamar su atención: la imagen es lo más importante de todo.

El contenido debe renovarse constantemente, y la actualización depende de la experiencia personal de cada escort. Hay chicas que prefieren subir contenido nuevo todos los días, mientras que otras piensas que colgar fotografías tan a menudo rompe el misterio y muestra desesperación.

 

 

No a los Perfiles Inactivos

Tanto si la escort decide subir fotos cada día como si lo hace cada semana, hay una opción que no puede contemplarse a la hora de promocionarse como escort en redes sociales: no subir nunca nada. Los perfiles inactivos y con escaso movimiento ofrecen una imagen pésima, y eso es algo que las empresas tienen muy claro. Con el negocio del sexo, sucede exactamente lo mismo. No sirve de nada subir un par de fotos y luego no volver a colgar nada más durante meses. Si eres una acompañante de lujo y quieres publicitarte en Facebook o Instagram, necesitas que tus seguidores y potenciales clientes no te olviden. Si no publicas nada, será como si no existieras, y por muy bonitas que sean las fotos que hayas colgado al principio, no permanecerás fresca en la memoria de nadie.

 

Selfies

Aunque todas las escorts conocen la importancia de las fotografías a la hora de trabajar y captar nuevos clientes, no siempre es posible actualizar el portafolio, y nadie se hace fotos los 365 días del año. La buena noticia es que no hace falta colgar siempre fotos profesionales; para los hombres, no es necesario ver una imagen perfectamente iluminada, retocada y con un estilismo espectacular para que se sientan atraídos por una mujer.

Si eres una escort y quieres promocionarte en redes sociales, puedes utilizar la cámara de tu smartphone para renovar el contenido y subir el interés de tus seguidores. Incluso si decides ocultar tu rostro puedes hacerlo. Un ángulo llamativo, luz baja, el cabello sobre el rostro… las posibilidades son infinitas. Y por supuesto, fotos de cuerpo entero, de tus pechos o de tu trasero.

 

putas escorts redes sociales

 

 

Contenido Erótico

Si has decidido actualizar tus redes sociales todos los días, o varios días por semana, y ves que no tienes fotos buenas para colgar, puedes subir contenido relacionado con el sexo. Alguna frase que tenga que ver con ser una escort, o un relato erótico de pocas palabras te puede servir para llamar la atención de tus seguidores y captar su interés. También puedes informar de tu disponibilidad o de los servicios que realizas, así como de cualquier noticia que pueda interesar a tus potenciales clientes, como algún viaje que vayas a hacer a una ciudad en concreto.

 

Algo más personal

Si eres una escort, tú decides lo que estás dispuesta a compartir de tu vida privada. Puede ser un poco, o puede ser nada en absoluto. Pero cuando se trata de las redes sociales, no está de más mostrar algo de tu día a día, porque no solo utilizarás Instagram o Facebook para conseguir nuevos clientes. Tus clientes habituales también querrán seguirte, estar en contacto contigo y saber lo que haces. No tiene nada de malo que muestres los sitios que visitas, los restaurantes a los que vas o las cosas que compras. A veces, utilizar las redes sociales como escort significa hacerlo como lo haría cualquier blogger o influencer.

Deja un comentario