Lluvia dorada
Lluvia dorada
Escorts que ofrecen en Barcelona y Madrid el servicio de Lluvia dorada
La lluvia dorada, como el beso negro, es una práctica sexual en la que existe un cierto tabú, pero en realidad, se lleva a cabo con mucha frecuencia. Se considera una parafilia y suele formar parte del BDSM, ya que implica cierto control y sumisión a la hora de llevarlo a cabo. Está asociado con la dominación y la degradación, aunque si se practica por mutuo acuerdo, es divertido y agradable. El objetivo principal es el deseo de presentar o ser presentado, dependiendo del rol adquirido durante la práctica.
La lluvia dorada es perfecta para hombres y mujeres.
No depende del sexo, ya que hay muchos hombres que quieren el papel de sumisos en esta situación. Curiosamente, la lluvia dorada también suele ser un servicio requerido por hombres muy poderosos. Acostumbrados a ser dominantes y decisivos en su vida laboral, sienten la necesidad de comportarse de manera sumisa en su esfera privada e, incluso, de ser humillados a través de un juego erótico como este.
Lluvia dorada con precauciones.
Es importante tomar ciertas precauciones para evitar riesgos innecesarios, como evitar ingerir la orina de la otra persona. La lluvia dorada no es tan poco saludable como parece, ya que el riesgo de infección es muy bajo, pero siempre existe la posibilidad de transmitir gérmenes a través de la uretra. La mejor manera de disfrutar de la lluvia dorada es alejar los líquidos de cualquier área de transmisión, como la boca o los genitales.
En Sugar Girls tenemos acompañantes que practican la lluvia dorada en ambos roles, dominante y sumisa. Si quieres probar esta práctica, como siempre, estamos a tu disposición para que experimentes y disfrutes de las damas más elegantes, atrevidas y bellas de la ciudad.